sfsdfdfd
dsd
Conectarse
csdfsdf
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Ago 31, 2015 1:10 am
dfgdfg
Últimos temas
sxdsd
fghjjgj
The Ice Queen is in the Town (?)
4 participantes
Página 1 de 1.
The Ice Queen is in the Town (?)
Bueno Bueno Bueno, Aqui ha llegado la Fria Reina (?), Si he llegado su mas grande Perdicion, solo para hacerles la vida imposible a todos (?) Porque? por qu eme gusta hacerlo simple y sencillo.
¿Porque hago este tema? Por que no me dan color y espero a las Admins xD.. y mientras no hago nada hago este lindo bello y hermosos post xD.
Deberia estar estudiando para mis dos pruebas pero veo mas interesante esto ¿Quien soy? Pfff casi todo el mundo em conoce pero lo repetire I'm Millie Perry.. Si soy la Hija Perdida de Perry el Ornitorrinco (?). La Esposa del Sombrerero Loco y la Madre de los hijos de Gaspard Ulliel ;; David Boreanaz ;; Robert Pattinson ;; Ikuto ;; Naruto ;; Sasuke ;; Darrien ;;, Y ya me fui por la tangente xD
En fin no soy gran fan de Glee mas sin embargo me gusta como cantan y la serie me gusta algunos capitulos me quedo como WTFM? o.ó, pero otros {uno en especial hasta el momento} me han fascinado. Asi que vine aqui pro que Genevieve me trajo (?) y ella me asesoro {Eso dice ella xD} Pero ueno como no se que mas escribir hasta aqui lo dejo y me voy a estudiar.
Is Time of Bitchies
¿Porque hago este tema? Por que no me dan color y espero a las Admins xD.. y mientras no hago nada hago este lindo bello y hermosos post xD.
Deberia estar estudiando para mis dos pruebas pero veo mas interesante esto ¿Quien soy? Pfff casi todo el mundo em conoce pero lo repetire I'm Millie Perry.. Si soy la Hija Perdida de Perry el Ornitorrinco (?). La Esposa del Sombrerero Loco y la Madre de los hijos de Gaspard Ulliel ;; David Boreanaz ;; Robert Pattinson ;; Ikuto ;; Naruto ;; Sasuke ;; Darrien ;;, Y ya me fui por la tangente xD
En fin no soy gran fan de Glee mas sin embargo me gusta como cantan y la serie me gusta algunos capitulos me quedo como WTFM? o.ó, pero otros {uno en especial hasta el momento} me han fascinado. Asi que vine aqui pro que Genevieve me trajo (?) y ella me asesoro {Eso dice ella xD} Pero ueno como no se que mas escribir hasta aqui lo dejo y me voy a estudiar.
Is Time of Bitchies
Skye J. Hayward- Mensajes : 9
Where Are You? : In Wonderland DC
Y tu Haces? : Todo y Nada a la vez
Re: The Ice Queen is in the Town (?)
Te odiio -.- tienes color y yo no ._. esto es lo ultimo wn xD!!!
odio a las admin T_T
Bienvenida preciosa!!! espero que lo pases excelente *O*
nunca pensé que fueras de Vocal Adrenaline -.- pero bueeh son detalles (?) XD
espero que roleemos pronto ^^
Beesos ^^
odio a las admin T_T
Bienvenida preciosa!!! espero que lo pases excelente *O*
nunca pensé que fueras de Vocal Adrenaline -.- pero bueeh son detalles (?) XD
espero que roleemos pronto ^^
Beesos ^^
Sam Evans- Mensajes : 91
Where Are You? : en la peluquería Dx
Y tu Haces? : Teñirme el pelo (?) y mantener la boca cerrada xD!
Já! Cierto, sams igue sin color T-T
Bueno, a lo que vamos... BIENEVNIDISIMA segunda voz de la razón (?) Ok, no... Mi voaz de la razón es única de Gen *----*
Y... para la próxima vez indica en donde se ponen las actions,nadie del foro recordamos (?)
Y emhh... ñehmm... ¡Soy la monosa del foro! DEBES rolear conmigo xD *-----------*
PD: Sam, no odies a Britt T--T
Bueno, a lo que vamos... BIENEVNIDISIMA segunda voz de la razón (?) Ok, no... Mi voaz de la razón es única de Gen *----*
Y... para la próxima vez indica en donde se ponen las actions,nadie del foro recordamos (?)
Y emhh... ñehmm... ¡Soy la monosa del foro! DEBES rolear conmigo xD *-----------*
PD: Sam, no odies a Britt T--T
Allisson Marie A. Jones- Mensajes : 150
Where Are You? : In my beautiful wordl
Y tu Haces? : Lo que me sale de las mariposillas de mi cabeza *-*
Siiiiiiiis hermosa de mi corazón y de mi Jorgelandia (? estaaas aquíiii *----------*
Espero que te diviiiiiertaaas mucho y piques a todo el mundo *-* y que vuelvas de mi lado >.<
si te asesoro >.< que mala eres >.<
Ahora falta la geme quien no se como la voy a convencer pero ya veré *--------*
Regresa Millie Perry
Vuelvo pronto a tu hogar ♫ (?
Oks ya me pegó mal xDDD
Sabes que te loveoooooo muchooo cierto? *----*
PD: Malo chico raro >.< pero es verdad, a mi sis le dieron y a él nu... seguro hiciste algo que no tenías que hacer en otro forito xD
Espero que te diviiiiiertaaas mucho y piques a todo el mundo *-* y que vuelvas de mi lado >.<
si te asesoro >.< que mala eres >.<
Ahora falta la geme quien no se como la voy a convencer pero ya veré *--------*
Regresa Millie Perry
Vuelvo pronto a tu hogar ♫ (?
Oks ya me pegó mal xDDD
Sabes que te loveoooooo muchooo cierto? *----*
PD: Malo chico raro >.< pero es verdad, a mi sis le dieron y a él nu... seguro hiciste algo que no tenías que hacer en otro forito xD
Genevieve M. Le Rosse- °º•Angel Face
Pd: en otro forito? xDDD no he hecho nada wn lo juro T_T
subi mi ficha hace rato ya T_T y aún no tengo color....
No se Ally... creo que mi odio por Britt aumenta xD
subi mi ficha hace rato ya T_T y aún no tengo color....
No se Ally... creo que mi odio por Britt aumenta xD
Sam Evans- Mensajes : 91
Where Are You? : en la peluquería Dx
Y tu Haces? : Teñirme el pelo (?) y mantener la boca cerrada xD!
Es que yo soy especial (?) Entiendamee Soy especial..
Y bueno Sam que mal soy de eso por que ella *señala a Gen* me dijo "Se de vocal Adrenaline* y yo fui pero buueehhhh Graciasssss, Bueno nos e que mas decir y por lo de las Actions o.ó no sabia que intentaba decirle a ustedes si no hubiese buscado un tutorial xDDD
Bueno sin mas que decir solo que soy hermosa y grandiosa (?) nos vemos!!
Y bueno Sam que mal soy de eso por que ella *señala a Gen* me dijo "Se de vocal Adrenaline* y yo fui pero buueehhhh Graciasssss, Bueno nos e que mas decir y por lo de las Actions o.ó no sabia que intentaba decirle a ustedes si no hubiese buscado un tutorial xDDD
Bueno sin mas que decir solo que soy hermosa y grandiosa (?) nos vemos!!
Skye J. Hayward- Mensajes : 9
Where Are You? : In Wonderland DC
Y tu Haces? : Todo y Nada a la vez
Página 1 de 1.